Compacto y portátil que te permite ejercitar tus brazos y piernas de forma suave y cómoda desde la comodidad de tu hogar permitiéndote mantener una vida activa. Especialmente para personas que buscan opciones de ejercicio de bajo impacto.
Características del los pedáles estáticos Mobiclinic camino
Altura máxima: 31,5 cm
Altura mínima: 24 cm
Ancho: 40,5 cm
Largo: 50 cm
Peso: 2 kg.
¿Por qué esta mini bike tiene ese precio?
Mobiclinic se especializa en el campo de productos médicos y de rehabilitación, este mini pedalier tiene características y funciones específicas, como ajustes de resistencia, estabilidad y durabilidad, que pueden justifican su precio, siendo que los materiales utilizados para la fabricación son de alta resistencia, con su diseño sencillo pero eficaz cumple las espectativas de los usuarios para el propósito de rehabilitación.
Las ventajas que obtienes de utiliar el pedalier Mobiclinic camino
- Graduable: Ajusta la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos.
- Ligero: Apenas pesa 2 kg, perfecto para llevarlo siempre contigo, desplazarse del hogar o cambiar de habitación a la hora de usarlo.
- Ideal para: Ejercitar las piernas y brazos para personas mayores, ancianos o con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse fuera de su casa a realizar actividad física para rehabilitación y mantener hábitos saludables.
- Versátilidad: cualquier persona puede utilizarlo, no es necesario salir de casa para utilizarlo
- Fortalece diferentes zonas como brazos y piernas, consiguiendo más flexibilidad en las articulaciónes y reforzando los huezos.
- Ejercitas con movimientos naturales regulando la intensidad sin hacer esfuerzos innecesarios.
- Favorece el sistema circulatorio ayudando a personas que tienen padecimientos del corazón reduciendo la posibilidad de padecer hipertención.
- Ayuda a dormir placenteramente facilitando la relajación y el descanso.
Artículos similares
¿Cómo usar la mini bike camino?
Recuerda: evaluar tu estado de salud con un especialista antes de comenzar cualquier programa de entrenamiento, y así determinar la intensidad y duración adecuada del ejercicio.
- Coloca la mini bicicleta en una superficie plana y resistente, asegurándote de que permanezca estable mientras te ejercitas.
- Ajusta la resistencia girando la perilla ubicada en la parte superior en sentido horario para aumentar la resistencia o al contrario para disminuirla.
- Siéntate en una silla cómoda y coloca los pies en los pedales, asegurándote de que estén bien sujetos.
- Comienza a pedalear a un ritmo cómodo, asegurándote de que la postura de tu cuerpo sea erguida.
- Para ejercitar los brazos, coloca la mini bicicleta sobre una mesa y usa los pedales con las manos en lugar de los pies.
- Realiza el ejercicio durante el tiempo recomendado según tus objetivos de entrenamiento y nivel de condición física. hazlo de manera gradual y progresiva para evitar lesiones o fatiga muscular.
- Cuando hayas terminado, detén el movimiento de los pedales. Si deseas almacenarla, asegúrate de que esté limpia y seca antes de guardarla en un lugar seguro y protegido de la humedad y el polvo.
Las desventajas que al utiliar el mini pedaleador Mobiclinic camino
- Debido a su tamaño compacto, la resistencia que ofrece puede ser limitada para algunos, esto puede resultar menos efectivo para las personas que buscan un entrenamiento más intenso.
- Puede ser difícil de usar para personas con discapacidades o limitaciones de movilidad severas en las piernas o las rodillas, ya que requiere cierta flexibilidad para alcanzar el pedal.
- Es un artículo básico ya que no tiene características con interactividad, así que su nivel de intensidad es sencillo.